ANALIZADOR DE FUSION DE CENIZAS modelo AF700

ANALIZADOR DE FUSION DE CENIZAS modelo AF700

Tabs

Detalle del Producto

El punto de fusión de las cenizas será analizado de forma exacta con nuestro Analizador AF700, un exclusivo instrumento determinador de Fusibilidad de Cenizas que incorpora un avanzado sistema interno de cámara y espejos específicamente estructurados para que el control del comportamiento de sus muestras sea detallado segundo a segundo obteniendo mediciones exactas.

Su sistema interno incluye un horno cerámico de gran potencia con la capacidad de alcanzar hasta 1500°C, con rampas de temperatura, atmósfera (oxidante o reductora), incluye una cámara de alta resolución y de alta estabilidad aislada de la temperatura, espejos estratégicamente situados y un excelente sistema de seguridad con detector de monóxido de carbono (CO) para el cuidado de los analistas y la seguridad del laboratorio.

Su software exclusivo para el análisis y control de todos los parámetros del instrumento, le brinda funciones especialmente diseñadas para lograr estudios precisos y pormenorizados de la deformación de sus conos ( seis muestras simultáneamente), un completo reconocimiento de imágenes digitales para determinar de manera automática y precisa las temperaturas de Fusibilidad de Cenizas (IT, ST, HT y FT), inclusive para aquellos análisis de deformación en baja temperatura.

El AF700 es usado especialmente para determinar este parámetros de gran importancia y criticidad en el control de Calidad en muestras de carbón, coque, fuels, Clinker, tierras de fundición, biomasas.. Entre otras más aplicaciones.

Cumple y excede la norma ASTM D1857 Método de Análisis aprobado para Fusibilidad de Cenizas de Carbón y de Coque, ISO 540, DIN 51730 entre otras normas.

Modelos y Modulos Adicionales
  • Unidad para configuración de doble horno permite analizar 12 muestras simultáneamente, controlado por un solo PC incrementando así la productividad y la eficiencia de su laboratorio.
Industrias / Aplicaciones
  • Energía Y Combustibles
  • Minería y Materiales
  • Medioambiente y Agricultura
  • Alimentos Y Bebidas
  • Cosméticos
  • Farmacéutica

Las marcas que representamos