ANALIZADOR DE HIDROGENO SUPERFICIAL Y CONSTITUCIONAL Modelo RHEN602

ANALIZADOR DE HIDROGENO SUPERFICIAL Y CONSTITUCIONAL Modelo RHEN602

Tabs

Detalle del Producto

El Determinación de Hidrógeno modelo RHEN602 analiza de forma precisa el contenido de hidrógeno en diferentes rangos de concentración, especialmente en bajos niveles de hasta <2 ppm, bajo la técnica por fusión de calor inerte este especial instrumento es usado especialmente en aluminio, metales ferrosos y no ferrosos, refractarios, tierras raras y otros materiales inorgánicos. Diseñado por LECO Corporation para ofrecerle a nuestros clientes una mayor estabilidad, precisión y mejoras de los procesos de control de calidad y producción.
Incorpora un mejorado horno de electrodo programable, un sistema operativo funcional con el que se obtienen perfiles de potencia más detallados y el control total de los puntos de ajuste y las tasas de rampa, datos de muestreos y estadísticas. Su software avanzado para el control del horno facilita el análisis de hidrogeno superficial y constitucional en aluminio y especialmente para aplicaciones de producción e investigación, diagnósticos en tiempo real, incluyendo la comprobación automática de fugas, gráficos ambientales y otras herramientas. Procesos de calibración por dosis o normas de gas.

Celda de detección de Conductividad Térmica (CT) mejoradas y ubicada en un entorno controlado térmicamente, tiempo de análisis de 7 minutos (incluye desgasificación de purga / retardo / análisis) son algunos de los beneficios del RHEN602

Rápido, robusto y seguro nuestro RHEN es la alternativa que usted requiere para la obtención de resultados confiables y precisos a niveles de ppm.

Modelos y Modulos Adicionales
  • • Autocargador de 50 posiciones, para maxima productividad.
  • • Balanza para interfaz al intrumento, registro automatico del peso de su muestra, menor margen de error.
  • • Muestreadores para toma de muestras de metal fundido ( conozca la infromacion en otros elementos de esta seccion)
Industrias / Aplicaciones
  • Metalurgia y Metales
  • Minería y Materiales

Las marcas que representamos