ANALIZADOR DE TRAZAS DE OXIGENO Modelo ROSi600

ANALIZADOR DE TRAZAS DE OXIGENO Modelo ROSi600

Tabs

Detalle del Producto

Nuestro analizador de Trazas de Oxígeno por fusión de gas inerte modelo ROSi600 fue diseñado con una alta sensibilidad para el análisis de rangos bajos de concentración y la exigencias de precisión que requiere la industria del silicio. Su sensibilidad incomparable en su sistema de detección por el método Infrarrojo de estado sólido de alta precisión, con nuestro nuevo sistema de carga de muestra y horno de impulso programable, el ROSi600 ofrece resultados de oxígeno exactos y precisos en materiales como láminas de silicio, metales, cobre de alta pureza para la industria electrónica, entre otras.

El cabezal para la carga de la muestra está diseñado para el cargue firme del material, bajo nivel de blancos, y la pureza del gas portador. Las láminas de silicio son cargadas constantemente en el horno con diseño del cabezal optimo, sellos dobles, un mecanismo magnético de carga, y el oxígeno integrado / lavador de humedad brinda una atmosférica cercana a cero y mantiene la alta pureza del gas portador.

Controlado por un software interfaz del sistema que incorpora información de la muestra, resultados, las estadísticas y controles de todos los parámetros del sistema entre otras funciones.

Modelos y Modulos Adicionales
  • Cargador automatico de 60 posiciones, ideal laboratorios de alto trabajo.
  • Monitor: Pantalla táctil ergonomica.
  • Auto limpiador:Elimina la limpieza manual y el cambio manual de tubos de combustión reduciendo el tiempo de inactividad y aumentando la seguridad.
  • Rendimiento: Agregue el purificador de gas entrante y el controlador de flujo termicamente controlado para mejorar la estabilidad y la precisión de la línea base.
  • Balanza anlitica para interfaz al intrumento, registro automatico del peso de su muestra, menor margen de error.
Industrias / Aplicaciones
  • Metalurgia y Metales
  • Minería y Materiales

Las marcas que representamos