ANALIZADOR ELEMENTAL Oxigeno/ Nitrógeno / Hidrogeno modelo ONH836

ANALIZADOR ELEMENTAL Oxigeno/ Nitrógeno / Hidrogeno modelo ONH836

Tabs

Detalle del Producto

El ONH836 es el nuevo analizador elemental con el que podrá analizar de manera simultánea el contenido de Oxigeno, Nitrógeno e Hidrogeno en materiales inorgánicos tales como metales, aleaciones ferrosos y no ferrosos, refractarios..., Entre otros tipo de muestras y usando la técnica de fusión en gas inerte y detección por infrarrojo y conductividad térmica.

Su método de operación inicia cuando la muestras cae en el crisol caliente (fusión) lo que genera la liberación de las formas de oxígeno, nitrógeno e hidrógeno. Los tipos de oxígeno(O) reaccionan con el grafito a alta temperatura y se forma así monóxido de carbono (CO) y dióxido de carbono (CO2). |

Las especies de nitrógeno forman nitrógeno elemental (N2) | Las especies de hidrógeno se liberan en forma gas hidrógeno (H2), posteriormente estos gases son extraídos fuera del crisol por un gas portador inerte (helio o argón). El oxígeno se mide en forma de CO2 y CO. Los gases transitan a través de un reactivo catalizador oxidándolos y convirtiéndolos de CO a CO2 y H2 a H20.

Su sistema interno está conformado por un potente horno de inducción con control de corriente y potencia de máximo 7500 vatios, refrigeración líquida, con tres celdas de Infrarrojo independientes para casa elemento, el hidrógeno se mide como H2O, el oxígeno se mide de nuevo en forma de CO2, H2O y CO2 se eliminan del flujo, y el DFC compensa la pérdida con gas portador, el nitrógeno se mide como N2 en un detector de Conductividad Térmica permitiendo una amplia gama de detección.

Las series ONH son instrumentos caracterizados por un avanzado software basado en el MS Windows® y creado con por la unidad de investigadores LECO y los aportes de los clientes usuarios, lo anterior ha permitido crear un software de fácil manejo que permite el acceso al control total del instrumento, configuración de análisis, diagnósticos, reportes con grandes mejoras para un eficiente y funcional manejo.
Método de análisis aprobado con la norma ASTM y los métodos aprobados por la ISO

Modelos y Modulos Adicionales
  • Auto cargador automático para 20 muestras.
  • Aplicación para acceso a datos y el estado del instrumento desde su teléfono móvil, Tablet o pc
  • Auto limpiador reduce la necesidad de la limpieza manual luego de cada análisis, mayor productividad.
  • Interfaz de una pantalla táctil con la que en una sola vista controlara todo su análisis.
  • Balanza anlitica para interfaz al intrumento, registro automatico del peso de su muestra, menor margen de error.
  • Muestreadores para toma de muestras de metal fundido ( conozca la infromacion en otros elementos de esta seccion)
Industrias / Aplicaciones
  • Metalurgia y Metales
  • Minería y Materiales

Las marcas que representamos