ANALIZADOR PROXIMO Humedad, Cenizas, Volatiles, Carbono fijo modelo TGA701

ANALIZADOR PROXIMO Humedad, Cenizas, Volatiles, Carbono fijo modelo TGA701

Tabs

Detalle del Producto

El Analizador Termo gravimétrico modelo TGA701 determina simultánea y automáticamente los parámetros de humedad, cenizas, materia volátil y carbono fijo por diferencia en 19 muestras. Con este compacto analizador para análisis de próximos usted reemplaza las funciones de cuatro equipos (horno, mufla, desecador y balanza Analitica), obteniendo mayor exactitud, rapidez, menor costo de sus análisis, reduciendo la cargas de trabajo y lo más importante con mayor confiabilidad en sus resultados.

Su método basado en la pérdida de peso de muestras por temperatura (termo gravimetría) incorpora un eficiente horno cerámico que alcanza temperaturas de hasta 1000°C, mide con precisión la temperatura y la estabilidad con un sistema de detección y control único, una balanza Analitica interna de alta sensibilidad (resolución 0.0001 g), un carrusel de cerámica especial resistente a deformaciones, a corrosión y totalmente neutral a reacciones químicas con la muestra, podrá ingresar 19 muestras simultaneas (+ una de referencia) con diferente naturaleza, pesos de hasta de 5 gramos nominal. El sistema toma así de manera automática y precisa el peso de sus muestras, identificando peso constante y entregando el resultado de los parámetros requeridos para sus análisis próximos.

Controlado bajo un software basado en Windows intuitivo muy fácil de usar con herramientas amigables como, programación del método, chequeo de sistema con datos y graficas de fácil entendimiento. Diagnósticos en tiempo real con graficas de control, cálculo automático del promedio, desviación estándar y RSD, parámetros ajustables pasa- no pasa entre otras funciones.

El Analizador de humedad, cenizas, volátiles cumple con la regulación 21 CFR Parte 11 para el manejo seguro de los resultados, cumple con método ASTM. AOAC de AACC.

Su fabricación robusta, su sistema de operación y su bajo uso de consumibles hace de este instrumento una opción muy confiable y rentable para su laboratorio.

Modelos y Modulos Adicionales
  • Unidad para configuración de doble horno permite analizar 78 muestras simultáneamente incrementando la productividad y la eficiencia de su laboratorio.
  • Sistema de extracción de gases que Modelos disponibles:
Industrias / Aplicaciones
  • Energía Y Combustibles
  • Minería y Materiales
  • Medioambiente y Agricultura
  • Alimentos Y Bebidas
  • Cosméticos

Las marcas que representamos