Durometro tipo Rockwell modelo LR

Durometro tipo Rockwell modelo LR

Tabs

Detalle del Producto

Los durómetros LR-Series Rockwell de LECO están construidos para soportar grandes cargas de trabajo manteniendo la precisión y respetabilidad. Hay una gran variedad de modelos, se incluyen modelos digitales, analógicos, y dobles, están diseñados para satisfacer necesidades y aplicaciones específicas.

Los Sistemas de Pruebas del Rockwell-tipo de LR-serie son construidos para manejar sus cantidades de trabajo del alto volumen sin sacrificar la exactitud o repetitividad. Modelos análogos y digitales están disponibles para usted, los cuales cumplen con normas como ASTM E18, ISO 6508-2, JIS B 7726, JIS K 7202 y JIS Z 2245, ASTM (E-140) y SAE (J-417b).

Su estructura de fácil operación obtiene pruebas de condiciones como velocidad y conversión de escala, su operación simple levanta la muestra y el operador simplemente presiona START para comenzar el test, incluye indicadores de OK/NG (todos los modelos), conversión de la dureza son visualizadas en el panel de operación. Función con cargas libres para aplicaciones de investigación.

Modelos y Modulos Adicionales
  • Durometro modelo LR100 simple y muy facil de usar es la opción más económica para pruebas Rockwell
  • Durometro LR300 moderno de alto rendimiento
  • Duroemtro LR800 con célula de carga para dureza tipo Rockwell automática, sistema con una avanzada pantalla táctil a todo color
Industrias / Aplicaciones
  • Metalurgia y Metales

Las marcas que representamos