Espectrómetro de Emisión Óptica Modelo GDS500

Espectrómetro de Emisión Óptica Modelo GDS500

Tabs

Detalle del Producto

El Espectrómetro de Emisión Óptica GDS500 (Glow Discharge-Atomic Emission Spectrometry) con Detector de Estado Sólido y Fuente de Descarga Luminiscente para determinación elemental Modelo GDS500 es una fuente de confianza para atender sus necesidades de producción, proceso e investigación y desarrollo.

Con la precisión y la calidad exigidas por la industria, usted puede contar con nuestro instrumento para obtener el análisis elemental de los materiales ferrosos y no ferrosos más difíciles que su laboratorio necesita y asi analizar rangos totales de concentración. El espectrómetro de emisión atómica con Detector de Estado Sólido y Fuente de Descarga Luminiscente basado en CCD, ha sido construido con la última tecnología

Su metodología (sputtering) de gran eficiencia, le ofrece más análisis por muestra, análisis superpuestos, curvas de calibración lineares, un sistema automático de limpieza de la cámara de excitación después de cada análisis, esto y otras características más hacen que consumibles como el ánodo, otros componentes y estándares tengan bajo consumo y reduzca el costo por análisis.

De las características más destacadas de la metodología es la posibilidad de trabajar muestra de tamaños reducidos, con muy baja limitación de forma y tamaño. Adicionalmente luego de su configuración inicial usted podrá incluir matrices/métodos adicionales sin necesidad de retornar su instrumento al fabricante.

Su Software robusto tiene la capacidad de supervisar el estado del instrumento en todo momento, proporciona la capacidad de agregar elementos a la calibración, para que futuras adiciones de elementos no requiera modificaciones de hardware.

Modelos y Modulos Adicionales

Anillos en Alúmina y Sílice fundida para preparcion de las muestras que analizara en el GDS ( vea el catalogo en documentos)

Industrias / Aplicaciones
  • Metalurgia y Metales

Las marcas que representamos