Pulidora Metalografica Automatica Modelo GPX300

Pulidora Metalografica Automatica Modelo GPX300

Tabs

Detalle del Producto

La pulidora/lijadora GPX marca LECO de un solo plato, combina tecnología y productividad para el pulido perfetop de sus muestras metalograficas en minutos. Su fotware le permite tener 35 métodos predeterminados así como capacidades de crear y desarrollar nuevos de acuerdo a su aplicacion especifica.

Trabaja con discos de 8 o 12" de diámetro, su cabezal de pulido es ideal para trabajar de manera automatica una o varias muestras simultáneamente. Diseño flexible y fácil de usar para cualquier necesidad de su laboratorio. La pantalla táctil con teclado numérico le permite seleccionar la aplicaciones requerida y guian al operador en todo el proceso. F.Su sistema especial de drenaje automático facilita la limpiez ya que incluye un anillo dispersos que mantiene materiales y líquidos dentro de la zona de trabajo reduciendo el uso de consumibles.

Modelos y Modulos Adicionales
  • Dosificador opcional
  • Su sistema de pulido sera aun mas completo con el dispensador automatico de liquidos de la GPX. Dispersa y dosifica los liquidos de 4 botellas durante la operacion, con los parametros del metodo trabajadoque aseguran la distribución apropiada de mezclas.
  • Modelo GPX200 con disco de 8 y 9 pulgadas de diametro y motor de 3/4 HP
  • Modelo GPX300 con disco de 10 y 12 pulgadas de diametro con motor de 2 HP
Industrias / Aplicaciones
  • Metalurgia y Metales

Las marcas que representamos