Quienes Somos

US BIOSOLUTIONS COLOMBIA S.A.S. es fundada en febrero del 2003 con la visión de crear una compañía enfocada a entregar un servicio amable y personalizado, lineamiento que se ha fortalecido como nuestro más valioso valor agregado. Iniciamos con la representación de la marca LECO CORPORATION compañía pionera en la fabricación de Analizadores Elementales e instrumentos analíticos de gran calidad y reconocimiento mundial, junto a esta marca al día de hoy contamos con la confianza de representar otras líneas de gran respaldo.

A lo largo de nuestros 14 años hemos construido estrategias enfocadas a una Cultura de Servicio Integral, brindando soluciones a empresas productoras y de servicio, compañías que requieran controlar la calidad de su producto, aquellas que realicen desarrollo, investigación y en general a todos los laboratorios de nuestra industria Colombiana.

Gracias a nuestra labor hoy ofrecemos instrumentos innovadores, con metodologías que aportan competitividad y productividad a nuestro país, a su vez brindan un aporte especial a la protección del medio ambiente, ya que eliminan el uso de químicos contaminantes.

La innovación de las marcas que representamos, su calidad y el respaldo, nos da la oportunidad de entregar un producto valioso que brinda la seguridad de una buena inversión a nuestros clientes, y que junto a nuestro estructurado soporte técnico, el trato y atención a nuestros clientes, proveedores y funcionarios nos hace una empresa unida, integra y con una constante visión de crecimiento.

MUCHAS GRACIAS POR SU INTERES EN CONOCERNOS¡¡

Nuestros Valores: 

SERVICIO AL CLIENTE CON CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL

HONESTIDAD 

RESPONSABILIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

Las marcas que representamos

Conoce un poco más de nosotros

Acreditaciones

IMPORTACI‎Ó‎N Y VENTA DE INSTRUMENTACI‎Ó‎N ANAL‎Í‎TICA PARA CONTROL DE CALIDAD EN LA PARTE INDUSTRIAL, DE REPUESTOS Y CONSUMIBLES PARA SU FUNCIONAMIENTO Y SOPORTE TECNICO ESPECIALIZADO A NIVEL NACIONAL PARA ESTOS INSTRUMENTOS‎.‎ Excluye: ‎7‎.‎3 ‎- ‎7‎.‎5‎.‎2‎