Software Analizador de Imágenes Serie PAXIT

Software Analizador de Imágenes Serie PAXIT

Tabs

Detalle del Producto

Con el nuevo diseño del software El PAX-it 2 fácil de usar y con la interfaz de la cámara PAXCam.®, obtendrá resultados correctos y organizados con ágil navegación de sus datos, el usuario puede cargar y agrupar carpetas, visualizándolas fácilmente con la nueva vista de árbol que muestra claramente su ubicación en las carpetas del proyecto trabajado, busca y recupera datos en los modos básico o avanzado, campos de base de datos que pueden adaptarse a las necesidades del usuario, imágenes, informes, video clips, datos, cualquier proyecto de archivo digital puede ser gestionado por PAX-it. Los resultados de la búsqueda muestran la tabla de datos y las miniaturas de las imágenes. Capture, analice, transmita, imprima, busque, clasifique y organice sus imágenes de alta resolución según los campos descriptivos que se ajusten a sus necesidades específicas.

Estructura de base de datos compatible con ODBC herramientas para la seguridad en diferentes niveles de usuario Sistema de imágenes basado en Windows®.

Modelos y Modulos Adicionales
  • Modulo para Aluminio
    para control de calidad, sus muestras de aluminio fundido pueden ser examinado rápidamente seccion de dendrita y porosidad
  • Tamaño de grano
    elegir de varios métodos de"intercepción" de grano para determinar el número de tamaño de grano ASTM de su muestra. Estos incluyen líneas horizontales, líneas verticales, líneas diagonales y círculos de Abrams.
  • Modulo para Hierro
    fundido, podra realizar análisis de tamaño de la escama bajo norma ASTM A247, tamaño, redondez y densidad de nódulos en las muestras de hierro fundido. Para todas las aleaciones ferrosas, se pueden medir las fracciones de área de ferrita y perlita.
Industrias / Aplicaciones
  • Metalurgia y Metales

Las marcas que representamos